Locales para los inversores chinos, nueva tendencia de inversión
Los locales para inversores chinos debido a las bonificaciones y estímulos para la reactivación económica sera la nueva tendencia en los próximos años. El inversor chino realizara compras buscando una rentabilización segura a largo plazo, en el momento de crisis actual puede ser un periodo perfecto para estos movimientos.
¿Es este el momento en que los inversores extranjeros buscan inversiones inmobiliarias alternativas ? Una alternativa es invertir en propiedad comercial (locales para inversores chinos ): con menos impuestos y más responsabilidad para el inquilino, permítanos explicar por qué la propiedad comercial podría ser una propuesta más atractiva para su próxima inversión inmobiliaria en España.
Arrendamientos
Una de las mayores diferencias entre la propiedad comercial y residencial es el período y los términos de arrendamiento. Aparte del hecho de que los inquilinos de propiedades comerciales son empresas, los arrendamientos comerciales suelen ser por un período de 10 o 15 años, en comparación con un período estándar de 6 o 12 meses en los arrendamientos residenciales. Independientemente de si el inquilino se va o no durante este período, será legalmente responsable de pagar el alquiler durante toda la duración del contrato.
A diferencia de los arrendamientos residenciales, si el inquilino cae en mora, el arrendador puede volver a ingresar automáticamente a la propiedad y tomar posesión. Además, siempre que se siga el proceso correcto, las pertenencias del inquilino que se hayan dejado atrás se pueden retener junto con el depósito (que no se requiere para estar protegido)
Impuesto de timbre
Con mucho, la mayor diferencia y cambio a lo largo de los años entre las propiedades residenciales y comerciales Si ha comprado una propiedad residencial recientemente, estará al tanto del impuesto de timbre adiciona además de las tarifas actuales para compradores de segundas viviendas.
Rendimiento
Los rendimientos de alquiler de propiedades comerciales generalmente han superado a los residenciales. Por lo general, los rendimientos del 8% al 10% no son infrecuentes y, dado que los inquilinos generalmente son responsables del mantenimiento, los rendimientos NETOS no están lejos de ser BRUTOS.
Además, obtenga un inquilino estable de buena reputación en un contrato de arrendamiento a largo plazo y preferiblemente en una buena ubicación, y puede esperar ver un aumento en el valor de venta de su propiedad comercial. Mientras que, tradicionalmente, las propiedades residenciales que tienen un inquilino «in situ» a veces pueden ser más difíciles de vender, ya que está reduciendo su perfil de comprador a inversores, lo que en algunos casos puede disminuir el valor de la propiedad.
Con esto en mente, puede ver por qué muchos inversionistas inmobiliarios experimentados tienen una cartera de propiedades comerciales.
Estaremos encantados de publicar su propiedad en nuestra aplicación y página web en China, facilitemos los datos de su vivienda en https://www.spainhouse.cn/vender-propiedades-en-china/
Contacte con nosotros para más información en nuestro apartado contacto.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!