Comprador chino

Gustos del comprador chino

Piense en el comprador chino como su amigo respetado, siempre sea consciente de la relación comercial y de sus límites,  para el comprador chino es importante conocer  la persona con la que hace negocios,  quiere participar en sus eventos y reuniones para generar una buena relación de confianza.

Debemos diferenciar la comunidad China residente en España y al inversor en inmuebles ubicado en China que desea rentabilizar su patrimonio.

Comunidad china residente en España,  su interés en la compra es para vivir en la propiedad, buscando su bienestar y el de  su familia. Este grupo de compradores buscan viviendas céntricas, que faciliten su actividad comercial, viviendas prácticas y cómodas.

Deben disponer de servicios básicos a muy corta distancia, colegios, hospitales, actividad comercial, la zona debe estar viva, sentirse el movimiento, lo cual será un signo positivo para su negocio que con total seguridad se buscara que este cercano a la ubicación. Aunque el COVID19 nos han hecho a todos replantearnos el residir es espacios fuera de la ciudad, la comunidad china sigue prefiriendo la vida urbana.

Si tuviésemos que definir un estándar para una familia de dos adultos y dos hijos, una buena opción será un piso de aproximadamente 90 , 4 habitaciones y 2 baños, si son mayores valoraran que la vivienda no este en un piso de altura superior a la tercera planta.

Es preferible que el piso no requiera reformas, no les gusta invertir su tiempo en estas cuestiones, por lo que nos será útil realizar una obra previa para la adaptación de la vivienda antes de venderla.

Siempre son preferibles espacios luminosos,  estancias de formas cuadradas o rectangulares, cocinas y el salón deben ser amplios.

La inversión media de este grupo de compradores en España es sobre los 200.000 € por  apartamento, naturalmente dependerá de la ubicación y de más características de la vivienda.

Comprador chino, inversor de propiedades en España,  el Informe Hurun, indica que hay más de 2.7 millones de personas de alto patrimonio neto en China.  Algunas de ellas invertirán en inmobiliario bien como inversión o para disponer de golden card y ganar agilidad a la hora de desplazarse por Europa.

La compra de propiedades en España por el inversor chino puede ser por interés financiero o también por disponer de una segunda residencia por placer o para su futuro retiro.

España atrae al inversor chino debido a los programas de Golden Visa,  el poder adquirir residencia en España proviene en gran medida del programa de residencia que se ofrece, con la opción desde 500.000€ y con posibilidad de solicitar nacionalidad después de 5 años de disponer la residencia permanente.

Este grupo es el más llamativo debido a los grandes desembolsos y a la compra de lujosas viviendas.

Los gustos del comprador chino pueden ser variados, pero sus lugares favoritos son costas (mediterránea y andaluza) y grandes ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia, buscando la rentabilidad del capital invertido.

Estaremos encantados de publicar su propiedad en nuestra aplicación y página web en China, facilitemos los datos de su vivienda en https://www.spainhouse.cn/vender-propiedades-en-china/

Contacte con nosotros para más información en nuestro apartado contacto.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *