Inversores chinos

Inversores chinos interesados en España

¿Inversores chinos  están interesados en el inmobiliario español?

Para los inversores chinos, España es uno de los países más prósperos del sur de Europa, debido a toda su riqueza y al carácter entusiasta.

El desarrollo de España hasta la pandemia del COVID19 ha sido sostenido, esta recuperación ha sido gracias a el turismo.

La opción de compra en España es valorada debido a un buen ambiente educativo, a su política de bienestar, siendo destacada demás de por la inversión, por un plan de futuro en una residencia deseada.

La Golden Card es una ventaja competitiva respecto a otros países, la inversión de más de 500.000 €  muestra las siguientes ventajas:

  1. Opción de ser solicitada para tres generaciones de inmigrantes, los niños pueden disfrutar de excelente nivel educativo  y el estilo de vida europeo.
  2. Conseguida la Visa Española podrán viajar libremente por otros países Schengen, sirviendo de puente para realizar negocios o meramente por placer.
  3. Disponga del derecho de forma permanente a la propiedad y que sea transmitida de generación a generación, en China el sistema inmobiliario no funciona así.  La Ley de Administración de Tierras estipula que el término de uso de tierras residenciales en China es de 70 años. Después de 70 años, la tierra será propiedad del estado y no se ha determinado la tarifa de renovación del arrendamiento. La tierra en España es de propiedad privada,  obteniendo derechos de propiedad absoluta cuando compra una casa. Lo que tiene es la propiedad de la tierra y no los derechos de uso de la tierra. Al mismo tiempo, los bienes inmuebles españoles se pueden alquilar de acuerdo con la ley, y después de obtener el estado de residencia permanente, también se pueden vender.
  4. El estilo de vida, la baja contaminación y la calidad de nuestros servicios son muy valorados por la comunidad China,  es una ventaja comparadas con muchas de sus grandes metrópolis, proporcionando más posibilidades de disponer de una vida saludable y longeva.
  5. Es muy valorado el carácter y simpatía de los españoles, es un país hospitalario y con bajo porcentaje de xenofobia.
  6. Protección legal, La compra de una casa en China generalmente va al intercambio de bienes raíces, sin la participación de abogados profesionales. Si los inversores no entienden los detalles del contrato, caerán fácilmente en trampas y problemas en el futuro. En España, tanto los compradores como los vendedores deben contratar compañías profesionales o abogados para manejar asuntos legales. La consulta y el control por parte de profesionales pueden proteger intereses y reducir riesgos.

Estaremos encantados de publicar su propiedad en nuestra aplicación y página web en China, facilitemos los datos de su vivienda en https://www.spainhouse.cn/vender-propiedades-en-china/

Contacte con nosotros para más información en nuestro apartado contacto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *